Autor

-El autor... Si... Un vago que tal vez un día de estos vuelva a estas tierras. 
A. C. Ayala: Animador de oficio y perpetrador de los gags que semanalmente en este site se publican. Cogió los lápices ya de pequeño, siguiendo la afición a dibujar, aunque creció queriendo ser Tamborilelo. Pero un buen día le explicaron que con eso de tocar el tambor uno no se podía ganar la vida, así que decidió dedicarse a esto de hacer dibujos, debido a que una alma malintencionada le había explicado que se ligaba un montón. 
Tras pasar por la cafetería de una facultad de Bellas Artes, y ganar en una partida de cartas el certificado de su titulación, acabó dándose la primera hostia real en esto de los dibujos haciendo publicidad de donde salió corriendo y trasnochado a seguir curtiéndose más allá de los Pirineos en los amplios campos de la animación Alemanes y en donde ya de forma definitiva y absoluta comprobó que le habían mentido... Con eso de los dibujos animados, no solo no se ligaba un montón si no que además uno se dejaba la vida en ello.
Aceptada definitivamente la realidad, y pensando que no había marcha atrás, decidió quedarse bien agustito junto a un fuego, aparentar que trabajaba y perpetrar de vez en cuando algún que otro dibujito con el que entretener al personal y justificar así la nómina a final de mes. 
Ante todo... hay que ser honrados.


A.C.Ayala